¿Sientes dolor y necesitas alivio? Ponte en contacto con nosotros.

Ana Diego Rapado

Antecedentes

Ana trabaja desde hace años en una empresa de informática cómo administrativo. De un día para otro, sin un antecedente traumático previo le comienza un dolor fuerte e incapacitante en la zona de inserción de los músculos epicondíleos a nivel del epicóndilo.

Diagnóstico

Acude a su médico de cabecera que la diagnostica de Epicondilitis (codo de tenista) y le prescribe AINES (antiinflamatorios), reposo y hielo. Al no cesar su actividad laboral, Ana no mejora, incluso poco a poco va emporando.

Tratamiento

Ana acude al Instituto Ordóñez donde se le plantea realizar varios tratamientos:
Electrólisis ecoguiada en la inserción de los tendones epicondíleos derechos.
P-BOT en la musculatura epicondílea derecha
Manipulación de la fascia del antebrazo
Masoterapia en todo el antebrazo, diatermia, láser…
Factores de crecimiento.

Ana no ha tenido la necesidad de realizar le último tratamiento que se le había planteado (factores de crecimiento) ya que ha mejorado con la fisioterapia que se le planteó como primera opción. Tras los tratamientos recibidos el dolor ha desaparecido completamente, la funcionalidad del antebrazo de Ana es normal y por tanto puede hacer su actividad laboral sin problema.

NOTA SOBRE EL CASO: Agradecemos a Ana su consentimiento al permitirnos informar sobre su caso clínico específico. Tenga presente que cada paciente es único y cada proceso asistencial o tratamiento está personalizado a cada caso.

Recuerde que ninguna atención sanitaria debe ser prestada sin la previa indicación de un profesional colegiado. Si precisa más información sobre su caso particular póngase en contacto con Instituto Ordóñez, estaremos encantado de resolver todas sus dudas.