¿Sientes dolor y necesitas alivio? Ponte en contacto con nosotros.

Emil Feuchmann

Choque durante el partido

Emil Feuchmann es jugador de Balonmano profesional, actualmente juega en el equipo Nancy Francés. El problema se produjo en un choque en un partido, Emil notó la clásica sensación de pinchazo, que ya apuntaba a una rotura fibrilar.

Dolor intenso

Le produjo un dolor intenso en la zona interna del codo, que le incapacitaba para su actividad deportiva profesional, tenía mucho dolor al lanzar la pelota con máxima velocidad.

Tratamiento

Acude al Instituto Ordóñez, se realiza una ecografía músculo-esquelética para valorar el estado de su lesión, elastografía para ver la integridad y calidad de las fibras de colágeno. Se le diagnostica de “Rotura del tendón flexor radial del carpo” (epitróclea)

Cómo con el tratamiento recibido de fisioterapia convencional, mesoterapia y el reposo deportivo, hasta el momento no había encontrado alivio y no podía jugar al Balonmano profesional con normalidad, se le plantea realizar el siguiente tratamiento:

Factores de crecimiento específicos
Ejercicios excéntricos por nuestro equipo de Readaptación.

Tras el tratamiento recibido Emil puede volver a jugar con normalidad, sin dolor de ningún tipo. Le han renovado por dos años más para que siga dando alegrías a los seguidores de su equipo.

Antes

Después

NOTA SOBRE EL CASO: Agradecemos a Emil su consentimiento al permitirnos informar sobre su caso clínico específico. Tenga presente que cada paciente es único y cada proceso asistencial o tratamiento está personalizado a cada caso.

Recuerde que ninguna atención sanitaria debe ser prestada sin la previa indicación de un profesional colegiado. Si precisa más información sobre su caso particular póngase en contacto con Instituto Ordóñez, estaremos encantado de resolver todas sus dudas.