¿Sientes dolor y necesitas alivio? Ponte en contacto con nosotros.

Fisioterapia del siglo XXI para recuperar tu ritmo vida

Vivimos más y más activamente por eso la esperanza de vida de los españoles se ha duplicado en apenas cuatro generaciones. Sin embargo el incremento de la expectativa de vida conlleva un aumento del número de personas que padecen lesiones y dolores musculoesqueléticos de todo tipo que la fisioterapia se encarga de resolver.

La fisioteprapia te ayuda a tener una vida plena

El 17,25 % de la población adulta española (6,1 millones) sufre dolor, lo que repercute negativamente en su calidad de vida. Más de la mitad de las la personas con dolor intenso (53%) reconocen que se han visto obligados a reducir o limitar sus actividades sociales habituales.

Mejora tu rendimiento con la fisioterapia deportiva.

La fisioterapia deportiva no se limita al tratamiento terapéutico de los deportistas o atletas lesionados, además, interviene en el entrenamiento físico buscando evitar, de este modo, futuros accidentes.

Fisioterapia contra el dolor

Los pacientes con dolor crónico viven una experiencia de sufrimiento, en ocasiones, con un alto componente afectivo y emocional, en la que es habitual la aparición de fenómenos tales como la ansiedad o la depresión. En Instituto Ordóñez queremos que nos cuentes cuál es tu dolor y qué te disminuye la calidad de vida para poder ayudarte a salir del círculo negativo.

Solicita más información sobre nuestros tratamientos

En Instituto Ordóñez estaremos encantados de resolver tus dudas y explicarte en detalle todos nuestros tratamientos para que inicies ya tu recuperación.





Información Básica Sobre Protección de Datos:  Responsable: SIMÓN ORDÓÑEZ. Finalidad: Gestionar su solicitud de cita en nuestro centro. Legitimación: Consentimiento del usuario. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Testimonios reales de nuestros pacientes

Descubre más sobre fisioterapia en el blog