Los 4 pilares de nuestro éxito

1. Pacientes

Ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible es nuestro objetivo fundamental y el pilar que sostiene todo nuestro trabajo diario.

2. Organización

Este pilar es la coordinación fluida entre profesionales por lo que nunca verás problemas entre nuestros trabajadores que afecten a nuestros pacientes.

3. Investigación

Para avanzar en la medicina es fundamental estar al corriente de todos los avances que se van dando en el mundo médico-científico, siempre hay que estar a la vanguardia en las últimas técnicas.

4. Formación

Nuestro compromiso es seguir formándose todos los días en la utilización de los últimos avances tecnológicos para brindar la mejor atención a nuestros pacientes de forma integrada.

Conoce a nuestro equipo médico

SIMPLE PROCESS

Técnicas innovadoras

La intención de Simón Ordóñez ha sido reinvertir los beneficios de la clínica en la mejor tecnología para intentar dejar huella en la sociedad.

Pioneros en Asturias en realizar una intervención de células madre extraídas de tejido adiposo para el tratamiento de la artrosis de rodilla.

Actualmente colaboramos en tres estudios sobre las patologías osteo-articulares de rodilla tratadas con SVF (fracción estromal vascular) células madre mesenquimales.

Primer centro de Asturias en utilizar en el 2008 la EPI (electrólisis percutánea ecoguiada) y primero en utilizar ecografía músculo-esquelética para realizar sus tratamientos en el 2009.

Hemos creado varias start-ups como FISIOBOT, primer robot articulado para el tratamiento con aire comprimido de ciertas lesiones crónicas de espalda, reconocido como el Mejor proyecto empresarial 2014 Banco Sabadell AJE.

Aparatos avanzados de electro-estimulación de patente propia para el tratamiento de PGM (puntos gatillo miofasciales) y tendinopatías.

Primer laboratorio de investigación sobre medicina regenerativa con sala limpia (ISO 5) de Asturias para el procesamiento del Plasma Rico en Plaquetas en técnica abierta.