¿Sientes dolor y necesitas alivio? Ponte en contacto con nosotros.

La solución contra el dolor pasa por un diagnóstico preciso y el tratamiento en Instituto Ordóñez.

Disfruta de la última tecnología.

El dolor crónico es aquel que se extiende durante meses o años y puede tener efectos muy serios en el día a día de las personas tanto física como psicológicamente .
Para aquellos que padecen algún tipo de dolor de origen desconocido y que no cede o desaparece a pesar del tiempo, Instituto Ordóñez cuenta con una de las más completas unidades de dolor en Asturias y España .

Equipo musltidisciplinar

La unidad de dolor ofrece un tratamiento multidisciplinar llevado a cabo por un amplio grupo medico y profesional con la capacidad de diagnosticar y diseñar una estrategia terapéutica adaptada en exclusiva cada paciente.
Estos profesionales pertenecientes a distintas ramas de la medicina y ciencias accesorias son expertos en abordar el dolor desde la perspectiva de sus especialidades, ofreciendo cada uno un punto de vista particular en cuanto al origen y tratamiento.

Tecnología de vanguardia

Dotada de la tecnología más vanguardista para el tratamiento del dolor, nuestra unidad del dolor está pensada para ayudarte a aliviar tu dolor, esté previamente diagnosticado o no. En ambos casos nuestro equipo de médicos y especialistas está capacitado para enfrentarse con el dolor crónico que padeces.

Resuelve tus dudas sobre unidad del dolor

Si actualmente padeces de un dolor crónico y deseas recuperar tu estilo de vida y las ganas de vivir, la Instituto Ordoñez es posiblemente una de las mejores soluciones en Asturias. POnte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.





We will contact you as soon as possible

Testimonios reales de nuestros pacientes

Más sobre la unidad del dolor en el blog

Dolor de rodilla. Causa y solución
Dolor en el talón. Causa y solución